El desarrollo de Far Cry 6 ha contado con la colaboración de otros 6 estudios de Ubisoft

La exitosa saga de Ubisoft vuelve por todo lo alto con una aventura que promete dejarnos un muy buen sabor de boca. Tras Far Cry 3, los fans quedaron algo desilusionados al no contar con un villano tan icónico y una trama lo suficientemente épica. Sin embargo, Far Cry 6 promete poner toda la carne en el asador gracias a una apuesta segura. Giancarlo Esposito es el elegido para dar vida a Antón Castillo, y no parece que le siente nada mal el personaje. Una muestra clara de hasta qué punto Ubisoft está realmente comprometida con el proyecto.

Desde la revelación de Far Cry 6, Ubisoft Toronto ha sido el rostro del proyecto como su desarrollador líder. Pero este es un título de Ubisoft de gran presupuesto, lo que significa que hay más de un estudio involucrado. Como reveló el director de audio Eduardo Vaisman, otros nueve estudios de Ubisoft han colaborado con Ubisoft Toronto en el desarrollo. Esto incluye Ubisoft Montreal (Rainbow Six Extraction), Ubisoft Shanghai (Skull and Bones) y Ubisoft Pune (Prince of Persia: The Sands of Time Remaster).

Esta colaboración no es precisamente nueva para la compañía gala. Varios de sus estudios han trabajado juntos en otros proyectos a lo largo de los últimos años. Assassin’s Creed Valhalla, por ejemplo, tenía 14 estudios diferentes colaborando con Ubisoft Montreal para el desarrollo. Teniendo en cuenta que Far Cry 6 se promociona como un enorme mundo abierto con el mapa más grande de la serie, es lógico que se involucre tanto personal.

Far Cry 6 llegará a todos los sistemas (excepto a Switch) el próximo 7 de octubre. Síguenos en Área Xbox para conocer nuevas informaciones acerca del nuevo y alocado mundo abierto de Ubisoft.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario