Cyberpunk 2077: más problemas a causa del reciente hackeo

Tras una larga espera y un hype por las nubes, Cyberpunk 2077 se puso a la venta con un aura de polémica que sigue dando que hablar a día de hoy. El estudio polaco logró un número de ventas apabullante, y a pesar de todos sus problemas, el juego fue todo un éxito de ventas. Para contrarrestarlo, CD Projekt no ha dejado de trabajar incansablemente en mejorar el título. Además de numerosos parches, sus responsables ya dieron una hoja de ruta en forma de actualizaciones para el año 2021, incluida la actualización Next-Gen.

Plan inicial de Cyberpunk en 2021

Como muchos sabréis, la siguiente gran actualización sería la 1.2. Sin embargo, debido al reciente ciberataque al estudio, hemos sabido que tendrá que retrasarse. El problema de este hackeo parece tener un impacto mayor de lo que parecía en un principio. Según un nuevo informe de Bloomberg, los desarrolladores no pueden acceder siquiera a sus puestos de trabajo. Dado que CD Projekt se niega a cumplir con las demandas de rescate, han congelado las cuentas. De esta forma, se intentará evitar que se comprometa más la información personal durante las próximas semanas.

Si bien esta medida es la más adecuada en semejantes circunstancias, para muchos supone una zancadilla directa a Cyberpunk 2077. Esto supone un frenazo en las nuevas actualizaciones, que quedarán en “stand by” por ahora. De la misma forma, y pese a que la compañía ya reflejó sus planes de futuro, las mejoras de PS5 y Series X/S tendrán que esperar. Sigue de cerca las futuras noticias sobre Cyberpunk y otros videojuegos en nuestra web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario