Llegan por sorpresa las mejoras next-gen de Overwatch en Series X/S

El shooter de Blizzard sigue acumulando fans a lo largo y ancho del mundo. El título multijugador lanzado en 2016 ha seguido recibiendo contenido y nuevos héroes, agrandando su propuesta inicial. A día de hoy, a la espera de su segunda entrega, Overwatch es un indiscutible éxito. Ahora sigue su camino en la nueva generación de Xbox, adaptándose perfectamente a Series X/S.

Sin aviso previo, Blizzard ha sorprendido a los fans de Overwatch con la llegada de las nuevas mejoras next-gen. En el caso de Playstation 5, estas llegaran un poco más tarde. La noticia se manifiesta en las notas del parche publicado este 9 de marzo en los foros de la propia Blizzard. Dicha publicación detalla una serie de nuevas optimizaciones de rendimiento que llegarán al juego para mejorar la experiencia en Xbox Series X/S.

Nuevas opciones gráficas

Ahora los usuarios de Xbox Series X/S podrán cambiar entre tres modos con diferentes opciones gráficas, pudiendo adaptar el juego a sus preferencias. En el caso de Xbox Series X, se aprovecha la gran potencia de la máquina para obtener resoluciones 4K nativas o alcanzar los 120hz sin despeinarse. En el caso de Series S, si bien la resolución queda limitada a los 2K, los fps se disparan al igual que en su hermana mayor.

Hay que recordar que para sacar provecho de estas opciones, es necesario contar con el equipo adecuado. Tendremos que tener televisores o monitores compatibles con dichas resoluciones y con una tasa de frecuencia variable para jugar al máximo de frames por segundo.

Por el momento, estos son los tres modos disponibles para las nuevas consolas de Xbox. En el caso de Playstation 5, Blizzard aún no se ha pronunciado, pero damos por hecho que llegarán en un futuro cercano.

  • FPS: Series X: 1440p a 120Hz, Series S: 1080p a 120Hz
  • Equilibrado: Series X: 1440p @ 60Hz, Series S: 1080p @ 60Hz
  • Resolución: Series X: 4K @ 60Hz, Series S: 1440p @ 60Hz

Síguenos en nuestra web para más noticias de este y otros tantos títulos de Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario