Halo Infinite recibirá contenido de la serie de Paramount+

Desde su lanzamiento, Halo Infinite no ha dejado de recibir nuevos contenidos en su multijugador, ya sea en forma de nuevos modos de juego o pases de temporada. Tras la Temporada 2: Lone Wolves, que suma nuevos mapas y modos, muchos fans de la saga demandan la inclusión de nuevos contenidos relacionados con la serie de Paramount+. Y parece que los desarrolladores han tomado nota de ello.

El director de la comunidad, Brian Jarrard, hizo unas declaraciones al respecto en The Washington Post: tendremos contenido inspirado en el programa que aparecerá en el juego un poco más adelante. La esperanza es que veamos mucha más polinización cruzada. ‘¿Te gusta el espectáculo? Echa un vistazo al juego, por cierto, es gratis para jugar”.

La Temporada 2 de Halo Infinite incluirá nuevos mapas y modos de juego

Actualmente, 343 Industries está buscando “hilos y asentimientos que podamos traer a Halo Infinite porque es un servicio, y tendremos la capacidad de moldear e influir en las experiencias y el contenido a lo largo del tiempo. Aunque técnicamente son universos y líneas de tiempo diferentes. Creo que verás algunos eventuales asentimientos de ida y vuelta entre los dos… para buscar formas de sacar el espectáculo de maneras divertidas“.

¿Tendremos estos contenidos en la Temporada 2? ¿Quizá en la próxima? Una cosa es segura; 343i ya está trabajando en ello. Habrá que esperar a nuevas noticias y declaraciones del estudio a cargo de Halo Infinite, pero el futuro parece prometedor. Halo Infinite está actualmente disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Síguenos en Área Xbox para no perderte ninguna noticia del universo Halo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas