Andy Serkis encabezará la purga de la Corrupción en Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters

Frontier Foundry, sello editorial de de Frontier Developments plc, ha anunciado que el juego de rol táctico por turnos Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, en colaboración con Games Workshop, saldrá a la venta el 5 de mayo de 2022. Ya está disponible para su reserva en PC a través de Steam y Epic Games Store. Además, el equipo de desarrollo de Complex Games ha revelado que el legendario actor Andy Serkis (El Señor de los Anillos, la trilogía del Planeta de los Simios, The Batman) prestará su icónica voz a Vardan Kai. Se trata de un Gran Maestro y Administrador de la Armería, que estará en el modo campaña del juego.

El Gran Maestre Vardan Kai, al que pone voz Andy Serkis, es un veterano de cientos de campañas. Asesorará a los jugadores desde la ciudadela de los Caballeros Grises en Titán, respondiendo a las peticiones de solicitud de refuerzos y armaduras artesanales adicionales para apoyar su campaña.“Vardan Kai es un Gran Maestro, es un líder muy autoritario y no tolera tonterías. Tiene una fuerte aversión por aquellos en los que siente que no puede confiar. Y no muestra muchas emociones, pero a lo largo del juego va construyendo una relación de ‘maestro y alumno’ con el jugador. Su personalidad mantendrá sin duda a los jugadores en vilo”, ha comentado Andy Serkis.

Características de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters es un juego de rol táctico por turnos. Los jugadores controlan un escuadrón de Marines Espaciales genéticamente mejorados conocidos como los Caballeros Grises, en sus esfuerzos por purgar las fuerzas del Caos y detener la propagación del Bloom, una plaga demoníaca que se extiende por toda la galaxia. Desde su base de operaciones móvil, el Baleful Edict, los jugadores decidirán qué planetas perduran y cuáles deben caer en los esfuerzos de los Caballeros Grises por suprimir la expansión de la amenaza del Bloom.

Todos los jugadores que reserven Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters en Steam y Epic Games Store tendrán acceso a dos ítems exclusivos del juego, unas poderosas reliquias de las bóvedas sagradas de la Ciudadela de Titán. El antiguo libro Domina Liber Daemonica será transportado a lo largo de la batalla por un héroe del Capítulo en casos de gran necesidad. Las palabras que contiene tienen el poder de hacer que los demonios vuelvan a huir a la oscuridad. El Martillo Destructor de Crys’yllix, por su parte, fue el primer Martillo Demonio de Némesis de su clase, y se utilizó siglos antes para destrozar al Señor del Cambio Crys’yllix. Ambos objetos pueden equiparse a cualquiera de los Caballeros Grises de los jugadores en el juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario