Nacon promete más noticias de sus juegos en los próximos 10 días

Nacon ha logrado colarse entre las principales compañías de videojuegos de la industria. Uno de los motivos, además de sus periféricos de gran calidad, es el importante abanico de títulos con los que cuenta en su haber. De hecho, el ritmo de lanzamientos ha sido bastante intenso en el último año, contando con sagas tan importantes como WRC o Tennis World Tour. Precisamente, las sagas de conducción son de las que más gustan a los jugadores, contando con una variedad de lo más interesante. Su último WRC 9, del que tenéis un análisis en nuestra web, ofrece una experiencia a medio camino entre lo arcade y la simulación de los rallys. Con TT Isle of Man Ride on the Edge 2, regresamos a las peligrosas curvas a dos ruedas por la Isla de Man, y Test Drive Unlimited Solar Crown promete una nueva experiencia de conducción arcade a todo lujo.

Ahora, Nacon ha lanzado un nuevo anuncio en su cuenta oficial de Twitter en relación a estos títulos de carreras. Durante los próximos diez días, tendrá lugar la Nacon Racing Week, en la que la compañía ofrecerá más detalles de sus actuales y futuros juegos de carreras. Tendremos nuevas informaciones de WRC 9 y un primer vistazo a WRC 10, y los esperados Test Drive Unlimited Solar Crown y RiMS también harán acto de presencia.

Nacon Racing Week: Más contenido para lo actual, primer vistazo a lo nuevo

En el caso de WRC 9, el juego oficial del mundial de rallys se lanzó con un gran éxito tanto por la crítica como por parte de los aficionados. En Área Xbox quedamos encantados con esta reinterpretación de Nacon, y a pesar de no ser perfecto, la experiencia fue más que satisfactoria. Con este nuevo anuncio, todo apunta a que el juego podría actualizarse con nuevos contenidos o expansiones de pago. No sería de extrañar, teniendo en cuenta que ya tuvimos actualizaciones anteriormente, en las que se incluían (entre otras cosas) nuevas etapas. Por supuesto, también esperamos ver algo rompedor del futuro WRC 10, que si sigue la senda jugable de su predecesor, podría ser una vez más uno de los referentes del género.

El otro gran esperado es Test Drive Unlimited Solar Crown, la mítica saga que Atari llevó a la excelencia. Los vehículos de lujo, las mansiones y un mapeado paradisíaco han sido siempre sus principales características. Una carta de presentación más que reconocible para aquellos que, como un servidor, disfrutaron como un niño con el primer Test Drive Unlimited. En julio de 2020, Nacon sorprendía a los fans con el anuncio de una nueva continuación, Solar Crown.

El escenario sería similar, ofreciendo toda una isla para conducir. Además, incluiría las mismas características que sus otros hermanos. Casas, coches, ropa, todo lo que podíamos comprar en Test Drive Unlimited 1 y 2, y quien sabe si algo más. El título está siendo desarrollado por Kylotonn, autores de la saga WRC, por lo que la experiencia no parece que vaya a ser un problema. Si bien no esperamos ver un extenso gameplay, contamos con poder encontrarnos un tráiler que muestre parte del potencial del juego.

RiMS Racing es otro de los esperados juegos que mostrará Nacon en los próximos días. Este, es un simulador de carreras de motocicletas que busca ofrecer una experiencia súper realista. Su jugabilidad, se basa en unos controles de lo más precisos. Desarrollado por Raceward Studio, actualmente está programado para lanzarse en el verano de 2021 en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. Aun así, y teniendo en cuenta los constantes retrasos que están sufriendo últimamente algunos juegos importantes, debemos ser prudentes hasta su confirmación. Síguenos para mantenerte al tanto de estos y otros lanzamientos, así como de toda la actualidad de la industria.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario