Battlefield 6 se anunciará en primavera y llegará a finales de 2021

Muchos se preguntaban recientemente sobre cual será el camino a seguir de EA con la próxima entrega de Battlefield. El mítico shooter de DICE ha cosechado grandes números en los últimos años, con un Battlefield 1 de sobresaliente. Pese a que su último lanzamiento fue un tanto accidentado, poco a poco se fue recomponiendo, incluyendo más modos y el aclamado Battle Royale. Ahora, los fans esperan con ansia el regreso por todo lo alto con la mira puesta en la nueva generación.

Un Battlefield enfocado en la nueva generación

La propia EA ha confirmado que Battlefield 6 no solo está en desarrollo, sino que podremos verlo por primera vez en primavera del presente año. Su lanzamiento está previsto para finales de 2021, aprovechando así la campaña navideña. La compañía norteamericana ha hablado sobre cómo DICE usará el nuevo hardware de PS5 y Xbox Series X/S. Según EA, tienen el objetivo de “cumplir con una verdadera visión de próxima generación para la franquicia con una escala nunca antes vista”.

“Aprovechará al máximo el poder de las plataformas de próxima generación para dar vida a batallas masivas e inmersivas con más jugadores que nunca”

El CEO Andrew Wilson, afirma que el juego “marcará un regreso a la guerra militar total” para la franquicia. Se añadirán mapas multijugador a gran escala y mejoras en la destrucción, armas y combate de vehículos. Todo lo que hizo grande a la saga se reflejará en este nuevo título, llevado eso sí, un escalón por encima de lo que habíamos visto hasta ahora.

Según algunas filtraciones recientes, el nuevo Battlefield se ambientaría en una guerra más actual, como ya hicieron la tercera o cuarta entrega. Además, el juego también se lanzaría en Xbox One y PS4, ya que DICE contará con un equipo enfocado en optimizar la experiencia para dichas consolas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario