TMNT Shredder’s Revenge confirma su salida en físico para el 29 de julio

¡Cowabunga colegas! Merge Games y Tesura confirma la fecha de lanzamiento de uno de los videojuegos independientes más esperados del año! Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará en formato físico el 29 de julio. En colaboración con Merge Games, Dotemu y el desarrollador Tribute Games, además de Nickelodeon, desde Tesura se encargarán de su distribución en exclusiva en España.

Tras la vuelta de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael a este clásico beat’em up, el equipo ha confirmado la contribución de los actores de voces originales de la serie animada de los 80s. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 29 de julio en Edición Normal y Signature.

Conoce la nueva aventura retro de las Tortugas Ninja

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor. Enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única!

Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie. ¡O únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro jugadores a la vez!

Con el asalto de Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar dispositivos ultramolones para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder, en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge las tortugas tienen que pelear por una serie de escenarios clásicos de la franquicia. Desde Manhattan y Coney Island hasta las azoteas y las oscuras cloacas de la ciudad. Ayuda al temible cuarteto a aplastar a soldados del Pie, guerreros triceratons y soldados de piedra para enviarlos de vuelta a la Dimensión X.

Características

Disfruta de impresionantes gráficos de pixel art a todo color y de un estilo de Tortugas Ninja retro que te devolverá a los maravillosos 80. Cada personaje, vehículo, arma, objeto y escenario está directamente inspirado en la serie de TV de 1987, haciéndote sentir como su te hubieras metido en el televisor… ¡con una mezcla flipante de humor hilarante y aventuras repletas de acción!

  • El brutal diseño de juego te retrotrae a los 80.
  • Magníficos gráficos de pixel art a todo color.
  • Estilo de juego retro mejorado con mecánicas supernovedosas.
  • Hasta cuatro jugadores a la vez.
  • Juega con los icónicos personajes y vehículos de las Tortugas Ninja en distintas opciones de juego.

Ediciones

TMNT Shredder’s Revenge estará disponible en formato físico para PC, PlayStation 4, Xbox One (compatible con Xbox Series) y Nintendo Switch el 29 de julio en Edición Normal y Signature.

  • La Edición Normal incluye: Manual y Llavero Pizza

  • La Edición Signature incluye: Copia física de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (incluye un manual y un llavero pizza). Set de cuatro pins con diseño exclusivo de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo. Certificado numerado coleccionista firmado por el estudio de desarrollo. Antifaz de las tortugas ninja con un modelo aleatorio, ¿Cuál te tocará; el antifaz azul de  Leonardo, el rojo de Raphael, el morado de Donatello o el antifaz naranja de Michelangelo?. CD con la banda sonora original. Llavero metálico de Shredder con el artwork oficial del juego. Caja coleccionista con el diseño en pixel de  Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas