El salto gráfico será significativo en Series X y PS5 según Geoff Keighley

Hace poco menos de un año, había una cierta indiferencia cuando se abarcaba el tema de la nueva generación. Ya estaba en el aire, y aunque no entusiasmaba demasiado, era cuestión de tiempo que se anunciarán las primeras novedades. La presentación de Series X fue el pistoletazo de salida, y desde entonces no hemos dejado de recibir información, especialmente por parte de Microsoft. A día de hoy, sabiendo muchas de sus características, las expectativas se han disparado, más aún tras conocerse la programación de Xbox. Como sabéis, tendremos un evento al mes en el que se mostrarán nuevos juegos para la consola, ya sean exclusivos o third party.

Sensaciones tras el primer Inside

El primer Inside del programa 20/20 de Xbox llegó casi por sorpresa. Pudimos ver por fin algunos de los videojuegos third party luciendo el músculo gráfico del que gozarán con Series X. Desgraciadamente, algunos usuarios no encajaron bien este evento, a pesar de que lo que se mostró estaba a un nivel realmente alto. Quizá la falta de información acerca de los exclusivos o el decepcionante tráiler de AC Valhalla fueron la principal causa. Sin embargo, Geoff Keighley ha querido llamar al optimismo de cara a la nueva generación.

Según Keighley, los fans no deberían reducir sus expectativas en función a lo que se ha visto hasta ahora. En Twitter, quiso dirigirse a un artículo publicado por IGN en el que se criticaba el escaso salto visual con respecto a las imágenes de la actual generación. Geoff Keighley no solo contradijo estas palabras, sino que afirmaba que lo que hemos visto hasta ahora, no envejecerá demasiado bien.

También hay que tener en cuenta, que lo mostrado por Microsoft es solo el comienzo, un primer evento que precederá a otras tantas muchas presentaciones. Los exclusivos que todos esperamos se dejarán ver en julio, y será ahí donde veamos el salto definitivo. Es lógico teniendo en cuenta que los estudios de Xbox son los que, a priori, sacarán todo el jugo posible a la nueva videoconsola.

Os recordamos que la programación 20/20 de Xbox nos traerá una nueva cita cada mes hasta el lanzamiento de la nueva Series X. No podemos faltar tampoco a nuestra cita de junio, que precederá al gran evento de exclusivos del mes de julio.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario