Ya está disponible el parche 1.03 de Scarlet Nexus

Tras haber cosechado un exitoso lanzamiento, Scarlet Nexus continúa contando con el apoyo de sus desarrolladores, y esta vez se actualiza con un nuevo parche. No se trata de una expansión o de cualquier otro DLC, sino que agrega una serie de características que mejoran la experiencia. Bandai Namco ha presentado el parche v1.03 en un nuevo tráiler. En el mismo, detalla nuevas configuraciones para la asistencia de puntería y el bloqueo, entre otras cosas.

La asistencia de puntería predeterminada es digna de mención, ya que permite atacar a un enemigo cercano automáticamente. De esta forma, no se nos obliga a reorientar a un personaje para atacar. Al alternar la asistencia para apuntar, los ataques siempre golpean a un enemigo al que estemos atacando, en lugar de priorizar la dirección del joystick analógico izquierdo. Otras configuraciones incluyen la distancia de la cámara, que puede ser Normal, Cercana o Lejana. También incluye la velocidad a la que la cámara sigue al personaje.

Otra de las ventajas que otorga este nuevo parche, es que podremos saltarnos las pantallas de animación, lo que hace que los combates sean mucho más fluidos. Los subtítulos y letras para las cinemáticas y otros mensajes en pantalla también pueden agrandarse para mejorar su legibilidad. Incluso se ha mejorado el desplazamiento de los personajes fuera del combate, siendo aún más rápidos. Scarlet Nexus ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Se planean aún más actualizaciones y DLC de pago para los próximos meses, así que no te pierdas nada en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario