Mafia II y III Definitive Edition ya disponibles para Xbox One; Mafia I en agosto

La mítica saga de 2K Games venía siendo protagonista en las últimas semanas. Los rumores e insinuaciones por parte de la compañía se habían ganado a pulso nuestra constante atención, que hoy al fín se ha visto recompensada. Puede que su última entrega dejara mucho que desear, pero joyas como el primer Mafia o sobre todo, su segunda parte, son recordados por muchos como algunas de las mejores experiencias de acción en los videojuegos. Ahora llegan a nuestras consolas con un lavado de cara y en compañía del contenido completo de sus DLC´s.

Una saga como nunca antes la habíamos visto

En el caso de Mafia II Definitive Edition, el juego se beneficia de una notable remasterización, mientras que Mafia III Definitive Edition añade imágenes en 4K. Ambos vendrán acompañados también de todo el contenido adicional. Por 29,99€ cada uno, podremos rememorar algunas de las mejores historias de gansters jamás contadas en los videojuegos. Lincoln Clay y Vito Scaletta vuelven a lo grande a Xbox One, PC y Playstation 4, con sus respectivas Definitive Edition ya disponibles. Estos pueden adquirirse por separado, pero en un futuro podrán obtenerse con la Mafia Trilogy al completo, que incluirá Mafia Definitive Edition.

Este Mafia Definitive Edition se presenta como una aportación ilusionante para los amantes de la saga, y también como una gran oportunidad de descubrirla para los que aún no lo han hecho. Lo mejor es que el título se ha realizado casi desde cero, por lo que en este caso hablamos de un remake más que de un remastered. Se ha utilizado el motor gráfico de Mafia III bajo el mando de Hangar 13, habiéndose reescrito algunos diálogos, incluídas nuevas escenas o ampliado otras historias. Pero la cosa no queda ahí, ya que el cambio será sustancial debido a las nuevas mecánicas jugables. Eso sí, habrá que esperar al 28 de agosto para disfrutarlo y con él la Mafia Trilogy al completo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario