Entrevistamos a Jesús Barreda, ¡voz de Claptrap y los Carmine entre otros!

Como siempre, en Área Xbox trabajamos para traeros las mejores entrevistas posibles. Esta es una sección a la que tenemos mucho cariño, y ya hemos contado con multitud de desarrolladores y personalidades de la industria. En esta ocasión, hemos optado por una entrevista muy diferente, tanto por el formato como por el propio entrevistado. Hemos llevado a cabo un acercamiento a esa parte de la industria que mucha gente desconoce o no sigue lo suficiente. Y es que tras nuestros personajes favoritos, hay siempre una voz que otorga su alma al personaje. Hablamos de los actores de doblaje. Una parte de ellos queda plasmada en cada personaje, y el que hoy nos acompaña es uno de los más queridos y experimentados en la industria del videojuego. Jesús Barreda, «Carmine» en Gears of War, se ha pasado por nuestro iVoox.

Jesús Barreda es conocido por multitud de personajes, no solo en series y películas, sino también en el mundillo del videojuego. «Claptrap» o los «Carmine» son solo una pequeña parte de su carrera. En estos últimos, ha pasado por una infinidad de sagas, convirtiéndose en un experto y recurrente en este tipo de doblajes. Call of Duty, Gears of War, Borderlands, anteriores Spider Man… la lista de títulos es de lo más alargada. De alguna forma, él y sus compañeros forman parte de nuestras aventuras videojueguiles, dando vida a nuestros personajes más queridos. Es un lujo tenerle en Área Xbox, y desde aquí, le damos nuevamente las gracias por brindarnos una parte de su tiempo. Sin más, os dejamos con la entrevista.

A continuación te dejamos la entrevista para que puedas disfrutarla:

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario