Halo Infinite: Filtrados tres nuevos mapas

Halo Infinite sigue siendo tendencia gracia a su última prueba, en la que una parte de los usuarios está disfrutando de una versión muy pulido del videojuego. Los vídeos y capturas no dejan de propagarse, y parece que 343i está logrando al fin lo que los fans pedían. Pero con un juego tan importante como este, las filtraciones son prácticamente inevitables. Con el enfoque del juego en el modo multijugador en línea, empiezan a surgir nuevas informaciones que apuntan a nuevos mapas de cara a la próxima prueba técnica. En este caso, los “dataminers” habrían investigado los archivos de esta segunda prueba. Descubriendo así tres nuevos mapas no anunciados.

Uno de estos mapas está ambientado en una ubicación interior. Otro mapa está ubicado en lo que parece un anillo de Halo, con un arma antiaérea apuntando a una nave espacial del UNSC. El tercero, sin embargo, es el que más intrigará a la mayoría de los fans. Se trata de un escenario basada en Nueva Mombasa, ciudad africana que fue destruida durante los eventos de Halo 2 y Halo 3 ODST. Viendo el formato de temporadas que 343i ha escogido para Halo Infinite, es posible que tengamos que esperar para ver dichos mapas tras su lanzamiento. Podrían llegar más adelante, aunque poco se sabe sobre si estarán o no de lanzamiento.

A continuación, os dejamos un tweet en el que se muestran imágenes de dichos mapas. Y recordad que Halo Infinite lanzará su multijugador free to play el próximo 8 de diciembre. Síguenos en Área Xbox para no perderte nada sobre la nueva entrega de Halo y su futura campaña.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario