Planet of Lana llega a Xbox Game Pass y PC en primavera de 2023

Thunderful y el desarrollador independiente Wishfully se complacen en anunciar que su esperada aventura cinematográfica de rompecabezas Planet of Lana se lanzará con Game Pass cuando se lance en Xbox Series X|S y Xbox One. También lo hará en PC a través de Steam y Windows 10 Store en la primavera de 2023. Esta nueva fecha le dará a Planet of Lana algo de tiempo de desarrollo adicional, para cumplir con el ambicioso potencial que Thunderful y Wishfully creen que tiene esta aventura.

Antes de su demo pública de juego en Gamescom 2022, Wishfully se asoció con Xbox para presentar un nuevo tráiler y publicar una característica en el portal de Xbox Wire. Esta, muestra un adelanto de algunas de las mecánicas complementarias que los jugadores pueden experimentar entre Lana y la compañía de su gato Mui.

“Lamentamos que completar el desarrollo de Planet of Lana lleve más tiempo del inicialmente esperado, pero prometemos que la espera valdrá la pena”, dijo el director de Wishfully, Adam Stjärnljus. “Planet of Lana ha sido un proyecto apasionante para nosotros durante mucho tiempo, por lo que queremos asegurarnos de que, cuando finalmente esté disponible, la gente lo obtenga en perfectas condiciones. Además, los usuarios de Game Pass podrán jugarlo el día del lanzamiento, lo que es emocionante para nosotros, ya que significa que podemos compartirlo con la mayor cantidad de fans posible”.

Una historia tan bella como conmovedora

Ambientado en un mundo alienígena, Planet of Lana cuenta la historia de Lana y su fiel compañero animal Mui mientras se embarcan en una misión de rescate para salvar a su hermana. Esta historia conmovedora se experimenta a través de la lente de un formato de juego de desplazamiento lateral cinemático. Todo ello mientras los jugadores exploran un mundo colorido lleno de entornos deslumbrantes, criaturas extrañas y máquinas peligrosas.

Desde la perspectiva del juego, Planet of Lana es una aventura llena de plataformas atrevidas, acertijos atractivos, secuencias tensas y sigilosas y una mecánica complementaria que conecta a Lana y Mui. Esto permite un sistema juego único y momentos de la historia usando sus habilidades en conjunto.

Técnicamente brillante

La banda sonora de Planet of Lana está compuesta por D.I.C.E. y el compositor nominado al BAFTA Takeshi Furukawa, conocido por su trabajo en The Last Guardian. Esta odisea fuera del mundo está unida a un estilo visual completamente único que combina obras de arte dibujadas a mano, capas de paralaje complejas y el uso sutil de gráficos en 3D para dar la apariencia de una pintura interactiva.

En PC de alta gama y Xbox Series X, Planet of Lana se ejecutará a una resolución nativa de 4K (2160p) a 60 cuadros por segundo, lo que permitirá que su increíble obra de arte cobre vida.

Las impresionantes imágenes pintadas a mano, la historia inolvidable y la banda sonora épica de Planet of Lana llegarán exclusivamente a Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Windows 10 Store en la primavera de 2023.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas