¡High On Life es el lanzamiento de Game Pass más exitoso de 2022!

High On Life, el alocado shooter en primera persona de Squanch Games, es el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass en 2022 en términos de participación, según el número de horas jugadas en los primeros cinco días de lanzamiento. No solo eso, sino que también es el mayor lanzamiento de un juego third-party en la historia de Xbox Game Pass. Así como el mayor lanzamiento de un juego para un jugador en la historia del servicio.

Desde su lanzamiento a través del programa ID@Xbox el 13 de diciembre, High On Life ha visto a millones de jugadores explorar su colorido mundo mientras tratan de derrotar al cártel alienígena. Si aún no te has lanzado, te animamos a probar High On Life en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows, y con tu suscripción a Game Pass.

Conoce todos los detalles en Xbox Wire.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas