¡Permanece atento al /twitchgaming:ID@Xbox Spring Showcase!

Aún faltan unos meses para la llegada del gran evento del año, el E3 de Los Ángeles. Lo último que pudimos ver en un formato similar sobre Xbox se remonta a finales del año pasado. Aun así, viendo todo lo que sigue llegando al Xbox Game Pass y los anuncios que ya hemos visto, parece que este va a ser otro gran año para Microsoft. Y para ir calentando de cara a los próximos lanzamientos, vuelve un nuevo evento ID@Xbox.

Así lo han anunciado desde Xbox Wire. ID@Xbox y /twitchgaming se han asociado para organizar el evento /twitchgaming: ID@Xbox Spring Showcase el día 16 de marzo. En el Showcase, se presentarán actualizaciones y nuevos tráilers, además de gameplay por parte de Finji y Whitethorn, entre otros estudios. Contará también con la presencia del primer videojuego del nuevo sello editorial de iam8bit. ¡No te pierdas la nueva oleada de juegos independientes que están por llegar!

Para más información sobre el /twitchgaming:ID@Xbox Spring Showcase, consulta el post publicado en Xbox Wire aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas