Wo Long: Fallen Dynasty, la próxima gran experiencia de juego de Team Ninja

KOEI TECMO Europe y el afamado desarrollador Team NINJA (Nioh, Ninja Gaiden), se complacen en desvelar los primeros detalles de su nuevo y su épico thriller sobrenatural de Los Tres Reinos, Wo Long: Fallen Dynasty. Actualmente en Desarrollo para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC a través de Windows y Steam, el juego está programado para ser lanzado a principios de 2023.

Wo Long: Fallen Dynasty prosigue la dramática historia, llena de acción, de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han Posterior. En estas tierras, los demonios asolan Los Tres Reinos. Los jugadores luchan contra criaturas mortales y soldados enemigos utilizando un juego de espadas basado en las artes marciales chinas, intentando superar las adversidades despertando el verdadero poder de su interior.

Se trata de una creación conjunta de los productores de Team NINJA, Fumihiko Yasuda (Nioh) y Masaaki Yamagiwa (Bloodborne). Entre las características principales del juego se incluyen las siguientes:

Demonios en el reino

Una fantasía oscura ambientada en el caótico período de Los Tres Reinos. La narración cuenta vívidamente la extenuante lucha por la supervivencia de un soldado de la milicia durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. Una locura en Los Tres Reinos como nunca antes.

Despierta el poder interior

¡Vence a mortales enemigos para aumentar la moral y despertar el poder interior! Supera la adversidad a través de nuevas estrategias únicas, entre las que se incluyen estilos de batalla basados en las “Cinco Fases”.

Vivir con la espada

Conocidos por sus despiadados golpes que pueden cambiar el curso de la batalla en un instante, los practicantes de la espada de las artes marciales chinas cambian de ritmo con elegancia al pasar de las maniobras ofensivas a las defensivas. Abruma a tus oponentes con una ráfaga de fuerza en una serie de intensas y sangrientas batallas. Todo ello mientras aprendes la precisión y la habilidad necesarias para convertirte en un verdadero maestro de la espada.

Wo Long: Fallen Dynasty se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC a través de Windows y Steam. El juego está programado para ser lanzado a principios de 2023 y estará disponible el primer día con Game Pass en consolas y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas