Podcast Agosto Vol.2: Los “papeles de Brasil” y la polémica con Sony

Pese a las fechas veraniegas, normalmente más tranquilas, estamos viviendo un auténtico huracán de noticias en la industria del videojuego. Sin duda está siendo un verano atípico en este sentido, y buena parte de culpa la tiene Playstation (además de la Gamescom), la cual incendió las redes y los medios tras sus declaraciones a los organismos reguladores de Brasil. En este podcast ahondaremos sobre ello, así como otras polémicas recientes.

Las excusas para evitar la adquisición de Activision-Blizzard no son lo único por lo que Sony ha sido protagonista en las últimas semanas. A ello hay que sumarle la mala praxis en contra del Game Pass, confirmada por la propia Microsoft. Y también una nueva demanda en Reino Unido relacionada con la Playstation Store. Roberto, Dani y un servidor abarcamos a fondo este tema, esta vez con el regreso de nuestro compañero Kevin.

Como siempre, si te ha gustado el podcast que encontrarás en el enlace de aquí abajo, te recordamos que tendrás un nuevo episodio dentro de otros 15 días.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas