Warner y DC muestran un concept art de Gotham Knights

Warner Bros. Games y DC han revelado un nuevo “Key Art” de Gotham Knights. Un RPG de acción en tercera persona completamente nuevo, en un mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. Gotham Knights incluye a la familia Batman y los jugadores podrán asumir el papel de BatgirlNightwingRed Hood Robin. Una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham City tras la muerte de Batman.

Además, el sábado 16 de octubre a las 19:00 h (hora peninsular española) tendremos el DC FanDome, la experiencia global definitiva para los fans. En él se presentarán en exclusiva novedades de este esperado Gotham Knights.

Gotham Knights presenta una historia original ambientada en el universo DC de Batman. Con una Gotham City dinámica e interactiva en la que un elemento explosivo criminal ha arrasado las calles. Esta nueva camada de superhéroes deberá resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros en la historia de la ciudad. Así como derrotar a villanos infames para convertirse en su propia versión del Caballero Oscuro.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario