Avatar: Frontiers of Pandora, el ambicioso título de mundo abierto de Ubisoft y Massive Entertainment, puede no haber causado el impacto esperado inicialmente, pero el estudio no ha dejado de mejorar y expandir la experiencia del juego. Con la reciente actualización 3.2, los jugadores pueden disfrutar de mejoras significativas en todas las plataformas.
El tamaño del parche varía según la plataforma, siendo de 3,1 GB en Xbox, 3 GB en PC y 2,4 GB en PS5. Estas actualizaciones reflejan el compromiso de Massive Entertainment con la mejora continua de Avatar: Frontiers of Pandora, y los jugadores pueden esperar una experiencia más pulida y optimizada al explorar el exuberante mundo de Pandora.
Las novedades de la 3.2 de Avatar: Frontiers of Pandora
Mejoras Notables:
- Para los jugadores de consola, se ha introducido un nuevo modo de 40 fps, ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre gráficos y rendimiento.
- En PC, se ha añadido soporte para el supermuestreo Intel XeSS, aunque se ha retirado temporalmente la compatibilidad con AMD FSR3. La razón detrás de esta decisión no se ha especificado, pero el estudio asegura que se mantendrán ciertas mejoras a pesar del retroceso.
Cambios Globales:
- Se ha implementado la opción de viaje rápido a la estación de investigación Alfa.
- La reasignación de controles ahora se mantiene tras reiniciar el juego.
- Se han corregido varios fallos y errores ortográficos, así como solapamientos en las líneas de voz durante los diálogos.
Correcciones Técnicas:
- Para evitar artefactos visuales en la interpolación de FSR3 Frame Generation, se ha revertido a una versión anterior de FSR3, manteniendo mejoras en la composición de la interfaz de usuario.
Misiones Principales y Secundarias:
- Se ha resuelto un problema en la misión principal “Sombras del pasado” que afectaba su actualización en el modo cooperativo.
Correcciones de Errores Adicionales:
- Los personajes humanos de la Resistencia ya no reaparecen con máscaras puestas en el cuartel general.
- Se ha solucionado un error que causaba la invisibilidad de algunos PNJ en los límites del campo visual del jugador.
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