Overwatch 2 no contará con más betas hasta su lanzamiento

Overwatch 2

Blizzard ha anunciado recientemente que Overwatch 2 no contará con más betas de cara a su lanzamiento final en octubre. El anuncio lo ha realizado el vicepresidente, Jon Spector, en su cuenta personal de Twitter.

Hoy faltan solo 2 meses para el lanzamiento de Overwatch 2“, dijo Spector. “Sabemos que los jugadores están ansiosos por sumergirse en el juego y hemos visto preguntas sobre la posibilidad de una tercera beta pública”.

Aunque seguimos probando OW2 a diario internamente, no estamos planeando ninguna prueba Beta pública adicional. Con todos los valiosos comentarios que hemos recibido de nuestras pruebas alfa y 2 beta públicas, centraremos nuestros esfuerzos en lanzar el mejor juego posible el 4 de octubre”.

Hace poco Blizzard encuestaba a los jugadores sobre cómo monetizar las skins del juego, que recordamos que no tendrá cajas de loot. Por otra parte, si que contará con pases de batalla y una tienda dentro del propio juego.

En la encuesta se llegó a preguntar sobre qué opinaban si una skin costara más de 40 dólares, algo que no tiene por qué llegar a la versión final.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas