El Call of Duty Next se celebrará el 15 de septiembre

El próximo 15 de septiembre tendrá lugar el Call of Duty next, un evento donde veremos el futuro que le espera a la franquicia de Activision. En este caso se centrará en el “futuro inmediato”, por lo que veremos el multijugador de Modern Warfare 2 y conoceremos nuevos detalles de Call of Duty: Warzone 2.0, que se lanzará este año.

También sabremos más detalles del conocido como Project Aurora, o Warzone para móviles. En el evento podremos ver también a varios streamers que estarán “jugando a los juegos en tiempo real”, aunque se desconoce si esto incluye a Warzone 2.0 y Warzone para móviles.

También ha comentado que habrán otras sorpresas, lo curioso es que se menciona que serán en formato de “texto”, que bien podría tratarse del modo Special Ops de Mordern Warfare 2, aunque está por verse, parece que se vienen bromitas durante el evento de Activision.

Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá a la venta el 28 de octubre para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Debajo os dejamos el último gameplay publicado de la campaña para vuestro disfrute.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas