Star Ocean: The Divine Force, sabremos más a finales de junio

Star Ocean: The Divine Force

Star Ocean: The Divine Force, el nuevo RPG de Square Enix, iba a revelar nueva información esta primavera, pero aún no se ha publicado nada. La cuenta oficial de Twitter del juego en japonés ha publicado que conoceremos nuevos detalles del título a finales de junio.

También se han disculpado por el retraso y han señalado lo siguiente: “Estamos trabajando duro para cumplir sus expectativas. Esperamos que nos deis un poco más de tiempo“. El juego tiene previsto lanzarse en algún momento de este año, aunque eso está por verse, en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

Star Ocean: The Divine Force cuenta con una ambientación de fantasía mezclada con ciencia ficción, además podremos controlar a dos protagonistas a lo largo de la historia.

Cada uno tiene su propia historia, con personajes y estilos de combates únicos. También podremos explorar grandes entornos en los que además tendremos permitido volar. El juego tuvo su primer anuncio en octubre de 2021 y las reacciones que causó fueron variadas entre el público. Esta por ver si el estudio habrá hecho los progresos suficientes como para que por fin tengamos una fecha de lanzamiento concreta.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas