Far Cry 5 añade los 60 FPS por su quinto aniversario

Far Cry 5

En honor al quinto aniversario de Far Cry 5, Ubisoft ha lanzado un parche next-gen que brinda una experiencia de juego mejorada a los jugadores de Xbox Series X/S y PS5. El parche introduce los 60 FPS para el juego base y sus tres DLC, lo que aumenta significativamente la fluidez del juego. Además, los jugadores de Xbox Series X pueden disfrutar de una resolución máxima de 3840×2160, lo que permite ver detalles más nítidos y colores más vibrantes. Los jugadores de Xbox Series S pueden jugar a una resolución de 1920×1080.

Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de jugar Far Cry 5, Ubisoft ofrecerá un fin de semana gratuito del 23 al 27 de marzo, lo que significa que cualquiera puede experimentar el juego con todas las mejoras sin tener que pagar. Además, hay descuentos en la Ubisoft Store hasta el 4 de abril. En cuanto a Steam, podemos encontrarlo por un 85% de descuento.

En general, el parche next-gen y el fin de semana gratuito son una gran oportunidad para que los jugadores experimenten Far Cry 5 en todo su esplendor en las nuevas consolas. Para aquellos interesados en explorar más la historia del juego, también hay descuentos en la secuela, Far Cry New Dawn.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas