Xbox nos permite invitar a hasta 5 amigos a probar PC Game Pass durante 14 días

Game Pass

Xbox ha presentado un nuevo programa para promocionar su servicio de suscripción Game Pass. A partir de hoy, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass podrán enviar invitaciones de 14 días gratis de PC Game Pass a hasta 5 amigos que no hayan probado el servicio. Es importante destacar que los amigos que reciban las invitaciones deben ser nuevos en Game Pass para poder canjearlas.

Además de disfrutar de PC Game Pass durante dos semanas, los 5 amigos invitados tendrán acceso a todas las funciones de Game Pass. Esto inclyue la suscripción a EA Play y la posibilidad de vincular sus cuentas de Riot a Game Pass para desbloquear contenido y mejoras de XP en los juegos de la compañía.

Por otro lado, Microsoft ha anunciado los títulos que se añadirán a la biblioteca de Game Pass durante mayo. Redfall de Arkane Austin será el primer título en llegar a la plataforma, estando disponible en PC, Xbox Series X/S y la nube. En mayo llegarán el RPG de acción Ravenlock para PC el día 4 y Weird West: Definitive Edition para Xbox Series X/S el 8. La trilogía Shadowrun para PC llegará el 9 del mismo mes.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas