Starfield muestra nuevo arte conceptual

Starfield

El día 6 de mayo fue el día del espacio y para celebrarlo, Bethesda ha compartido una nueva imagen del arte conceptual de Starfield. No muestra mucho pero es mejor que nada. En la imagen vemos a un personaje caminando por una cueva vestido con algún tipo de traje de protección. A su alrededor vemos unos insectos voladores que brillan y un robot que hace de linterna.

El robot podría ser algo interesante, quizás un primer vistazo algo que nos acompañe durante la aventura y que nos sirva de apoyo. Está por verse pero podría ser un tipo de extensión de nuestro personaje.

También se han filtrado nuevas imágenes a través de reddit, donde el usuario ToddField ha compartido imágenes de los interiores de diferentes estructuras. Vemos varias fábricas, casas espaciales e incluso viviendas algo más rústicas.

  • Starfield
  • Starfield
  • Starfield

Starfield saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre en exclusiva para el ecosistema Xbox, esto es, Xbox Series X/S y PC. Hace poco os contamos que se habían filtrado imágenes de gameplay algo verdes, donde se ven varios módulos espaciales, podéis verlo aquí.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas