El DLC de Nobody Saves the World, Frozen Heart, se lanzará el 13 de septiembre

Nobody Saves the World

El maravilloso Nobody Saves the World, de Drinkbox Studios, se prepara para recibir un DLC, Frozen Hearth. Añadirá nuevas formas en las que transformarse, una nueva zona y nuevos retos.

El DLC añade exactamente dos nuevas formas, la abeja asesina y el mecánico, cada una con habilidades y estilos de juego únicos. Para desbloquearlas, tendremos que aventurarnos en la nueva zona, llamada The Tempering, que ofrece diferentes puzles y pruebas de habilidad. Una vez desbloqueemos las formas, la podremos utilizar tanto en el juego principal como en el DLC.

En cuanto a la inspiración, el diseñador principal, Ian Campbell, ha dicho: “Cuando lanzamos el juego original, hubo muchas ideas que tuvimos que dejar en la sala de corte, y este DLC nos dio la oportunidad de dar vida a algunas de ellas. Nos lo hemos pasado en grande creando aún más formas, así como puzles y desafíos que aprovechan al máximo la personalización mixta del juego”.

EL DLC se puede adquirir por solo 4,99 dólares, además también se podrá adquirir un bundle con el juego base más el nuevo contenido por 27,99 dólares en consolas. El mismo pack estará disponible en Steam, que además incluye la banda sonora original.

Nobody Saves The World está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas