Gundam Evolution estrena tráiler centrado en Exia y Marasai

Gundam Evolution

Gundam Evolution ha estrenado un nuevo tráiler en el que se nos muestran dos nuevos Mechas, Exia y Marasai. El primero está centrado en un estilo de combate más centrado en el cuerpo a cuerpo, mientras que el segundo se aprovecha más del ataque a distancia.

Gundam Exia utiliza la daga de rayo GN y lanza proyectiles mientras ataca. También puede lanzarse hacia los enemigos utilizando su maniobra G, «Trans-Am», con la que daremos un impulso y amplificaremos sus habilidades de movimiento y poder de ataque.

Gundam Marasai utiliza el rifle Fedayeen, con el que puede apuntar a sus enemigos desde la distancia. También puede utilizar una especie de látigo eléctrico, que se lanzará contra los enemigos para agarrarlos e inmovilizarlos, teniendo efecto en área.

Tanto Exia como Marasai, serán jugables en el próximo test de estrés de la red de Steam, del 7 al 12 de abril. Si queréis participar en el test podéis hacerlo a través de este enlace. Gundam Evolution tiene previsto lanzarse este año en todo el mundo para todas las plataformas de anterior y actual generación.

Recuerda seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades de la actualidad el mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas