Ghostbusters: Spirits Unleashed, el nuevo multijugador 4 vs 1 de Illfonic

Ghostbusters: Sipirits Unleashed

Illfonic, desarrolladora de juegos asimétricos como Friday the 13th y Predator: Hunting Grounds, ha anunciado que tiene en desarrollo un nuevo juego, Ghostbusters: Sipirits Unleashed. El título estará basado en la saga de Los Cazafantasfas, siendo, como de costumbre en el estudio, un multijugador asimétrico de 4 vs 1.

Un equipo de cuatro cazadores de fantasmas se enfrentarán a, valga la redundancia, un fantasma que aterroriza una determinada zona. Los cazadores tendrán la misión de atrapar al fantasma antes de que el lugar quede demasiado embrujado. El fantasma se encargará de ir embrujando, asustando, poseyendo y demás cosas de fantasmas.

Tendremos varios mapas y varios fantasmas con diferentes habilidades. Los jugadores que se pongan en la piel del fantasma podrán poseer objetos para esconderse, asustar a los civiles, invocar ayudantes y más. Los cazadores podrán usar diferentes armas, trampas, medidores, lanzadores de partículas y demás arsenal de las películas.

  • Ghostbusters: Sipirits Unleashed
  • Ghostbusters: Sipirits Unleashed

El icónico parque de bomberos servirá como un centro de operaciones donde podremos personalizar el equipo y las habilidades, además de practicar con el lanzador de partículas.

El estudio también confirma que Ghostbusters: Sipirits Unleashed tendrá crossplay completo en todas las plataformas en las que se lance. Contará con un modo offline si queremos jugar en solitario donde los fantasmas y demás serán controlados por una IA.

El título tiene previsto lanzarse en el cuarto trimestre de 2022 para todas las plataformas, en PC será exclusivo de la Epic Games Store. Recordad seguirnos aquí, en Área Xbox, para manteneros informados de toda la actualidad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas