Gundam Evolution tendrá un test de red para consolas en junio

Gundam Evolution

Después del test de red para Steam en abril, Gundam Evolution, de Bandai Namco, se prepara para hacer lo propio en consolas. La prueba está programada para el 23 de junio y durará hasta el día 28 del mismo mes, es decir, será jugable durante 5 días. Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5. Puedes registrarte en la web oficial hasta el 12 de junio como fecha límite.

Entre los días 16 y 17 de junio, los desarrolladores anunciarán a los participantes que tendrán acceso a la prueba de red. Quien posea más de una consola también pueden especificarlas para tener más posibilidades de tener una plaza. La prueba estará disponible en Estados Unidos, Canadá y Japón.

Al ser una prueba hay que tener en cuenta que nos podremos encontrar con fallos, desbalance y situaciones extrañas. El periodo de la prueba también está sujeto a cambio sin previo aviso. También se desconoce el contenido que estará disponible durante la prueba, aunque se espera que sea bastante similar a la de PC.

Gundam Evolution tiene una fecha de lanzamiento prevista para finales de este año y se podrá jugar de forma totalmente gratuita.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas