Sea of Thieves muestra una nueva aventura con un tráiler cinemático

Sea of Thieves, el juego de piratas multijugador de Rare, ha crecido mucho desde su lanzamiento. Añadiendo contenido y mejorando y ajustando mecánicas, el título ha sabido mantener su base de jugadores, y no solo eso, sino que ha crecido.

Hace poco se lanzó la nueva aventura, «Islas de la sombra«, que además tenía una duración limitada. Rare no ha perdido el tiempo y ya nos muestra la que será la próxima aventura, «Las profundidades de las tinieblas» ,también limitada. Esta nueva aventura de Sea of Thieves está programada para comenzar el 21 de abril y estará disponible para todos los jugadores hasta el 12 de mayo.

Rare también ha publicado un tráiler cinemático de esta nueva aventura, donde vemos un breve resumen de la historia y donde también vemos como los jugadores surcarán los mares para invocar al fantasma de las profundidades.

Sea of Thieves está disponible en todo el ecosistema Xbox, Game Pass y PC. Recordad seguirnos en Area Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas