Hideo Kojima: su nuevo juego apunta a ser “un nuevo medio”

Kojima Productions

Hideo Kojima ha declarado, en una reciente entrevista con The Guardian, que el próximo juego de Kojima Productions será prácticamente “como un nuevo medio”.
“Es casi como un nuevo medio”, dijo Kojima. “Si esto tiene éxito, cambiará las cosas, no sólo en la industria del videojuego, sino también en la del cine“.

Aunque los detalles sobre el nuevo juego en el que está trabajando Kojima Productions siguen siendo escasos, según varias filtraciones el juego se titulará Overdose.

A principios de este año, Kojima apareció durante el Xbox & Bethesda Game Showcase, anunciando una asociación con Microsoft, no sabemos si para desarrollar el nuevo juego o simplemente como una estrategia comercial. Sin embargo, Kojima también ha aclarado que su estudio sigue manteniendo una “muy buena asociación” con PlayStation. Esto significaría que, pese a iniciar su estudio con cierta ayuda de Sony, el creativo mantiene cierta libertad para asociarse con otras compañías.

Hideo Kojima también está trabajando en una secuela de Death Stranding, confirmada por Norman Reedus por error. Estaría protagonizada por Elle Fanning y actualmente el proyecto se anuncia al público como “Who Am I?”

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas