Alan Wake 2 no tendrá desmembramientos, pero si “terror corporal”

Alan Wake 2

Alan Wake 2 se sumerge de lleno en el género del survival horror y se inspira en películas de terror contemporáneas y de autor. El jefe de efectos visuales de Remedy Entertainment, Johannes Richter, ha dicho a PLAY Magazine que el enfoque del juego se centra en la atmósfera escalofriante y los sustos psicológicos, en lugar de recurrir al gore y los desmembramientos. Richter menciona que el desmembramiento era un aspecto difícil de implementar en el motor Northlight utilizado por el estudio.

El elemento de terror corporal mencionado por Richter agrega intriga a la trama de la secuela. Mientras que el juego anterior se centraba en la oscuridad y el conflicto interno de Alan Wake, el horror corporal plantea interrogantes sobre cómo se integrará en la historia y cómo afectará a los personajes. En cualquier caso, el terror psicológico parece ser el enfoque principal.

Es interesante destacar que Alan Wake 2 será lanzado exclusivamente de forma digital el 17 de octubre para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Según Remedy, esta decisión les brinda más tiempo para pulir el juego y reduce los costos totales. Aunque aún no se han revelado muchos detalles, el último gameplay ofrece un vistazo a lo que podemos esperar.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas