Gundam Evolution llega este año a consolas

Gundam Evolution

Gundam Evolution estaba originalmente anunciado solo para PC, pero en el último State of Play se hizo oficial su salida en todas las plataformas. También se anunció que entre los días 7 y 12 de abril se llevará a cabo un test de estrés en Steam, más adelante en consolas, podéis inscribiros aquí.

Competitivo 6 vs 6

El nuevo juego de Bandai Namco es un shooter multijugador competitivo de 6 vs 6, al más puro estilo Overwatch. Los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de mechas diferentes y formar estrategias en base a las habilidades y armamento de cada uno. También tendrán diferentes formas de moverse. Algunos pueden usar más un gancho, otros pueden aprovecharse de acelerones, por poner un ejemplo. Esto será con el uso de algo llamado “G-Maneuvers” que tendrá un tiempo de recarga después de cada uso.

Gundam Evolution

“Desde las primeras etapas del desarrollo quisimos combinar dos conceptos en el nuevo juego de Gundam”, dice el productor, Kazuya Maruyama. “Queríamos mezclar batallas veloces a bordo de Mobile Suits con la posibilidad de utilizar habilidades, hemos trabajado muy duro y tenemos muchas ganas de juntar a los fans de los juegos de disparos con los de Gundam“.

Gundam Evolution será gratuito e incluirá 12 mechas diferentes iniciales para que los jugadores tengan variedad desde el principio. Teniendo opciones de apoyo, tanque y ataque entre otros.

Recordad que aquí, en Área Xbox os mantendremos informados de este título y de toda la actualidad del mundillo de los videojuegos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas