Yakuza pasará a llamarse Like a Dragon en Occidente

Like a Dragon

Si vemos los últimos anuncios de Sega, nos daremos cuenta de que ninguno de ellos se llama Yakuza. Esto se debe a que la saga ha abandonado dicho nombre y pasará a llamarse “Like a Dragon” en occidente. El nuevo nombre se utiliza en Japón desde el juego original y se vio por primera vez en occidente con el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon.

Se decidió cambiar el nombre del título fuera de Japón para hacerlo más atractivo al público occidental, algo parecido a lo que ocurrió con Resident Evil, llamado Biohazard en territorio nipón. Ahora que la saga goza de una muy buena recepción en todo el mundo y poco a poco deja de contar historias sobre yakuzas, tanto RGG Studio como Sega han decidido renombrar la saga para equipararla al nombre japonés.

Si bien el cambio es bastante evidente después de los últimos anuncios, Digital Trends se puso en contacto con Sega para preguntar directamente si se trataba de un cambio de marca oficial, a lo que contestaron lo siguiente: “Podemos confirmar que la serie se conocerá como “Like a Dragon” a partir de ahora para alinearse más con el nombre japonés.”

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas