Citizen Sleeper Episode Two: REFUGE se lanza el 27 de octubre

Citizen Sleeper

Jump Over the Age ha anunciado que el próximo episodio de Citizen Sleeper se lanzará el próximo 27 de octubre. Se situará después de Episode: FLUX y continuará la historia de los refugiados que han llegado a Erlin’s Eye.

El nuevo episodio gira en torno a un suceso extraño que provoca una especie de ondas en las diferentes comunidades. El trabajo del Durmiente es descubrir y aprender todo lo posible sobre esta nueva amenaza mientras ayuda a los refugiados. El capitán Sol será un nuevo personaje procedente de la Ember’s Hearth. Dado que su barco es el más grande de toda la flota, Sol asume el papel de líder, aunque no por voluntad propia.

REFUGE estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. La duración del episodio será parecida a la del primero, unas dos horas de juego llenas de giros y decisiones difíciles. Citizen Sleeper está disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch, además de en Game Pass. El tercer episodio, que concluye la historia del DLC, se lanzará en algún momento de 2023, probablemente en la segunda mitad.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas