Silent Hill: Ascension se lanzará en 2023 y estrena nuevo tráiler

Silent Hill: Ascension

Silent Hill: Ascension, la serie interactiva en streaming en colaboración con Konami, ha revelado un nuevo tráiler y anunciado su lanzamiento en 2023, aunque aún no se han especificado las plataformas en las que estará disponible.

El juego sigue la historia de varios personajes principales ubicados en diferentes lugares del mundo, todos ellos atormentados por los aterradores monstruos de Silent Hill. Estas criaturas acechan en las sombras y representan una amenaza para la vida de las personas, sus hijos y las comunidades enteras, aprovechando tanto los recientes asesinatos como los sentimientos de culpa y miedos reprimidos.

El destino de los personajes de Silent Hill: Ascension dependerá de las acciones de millones de personas. Cuando llegue la última escena, los espectadores descubrirán qué personajes han sobrevivido y cuál será su destino: redención, condena o sufrimiento. Incluso los creadores del proyecto desconocen cómo terminará Silent Hill: Ascension, ya que el destino de los personajes estará en manos del público.

Nos hemos esforzado al máximo para crear un mundo de ensueño en Silent Hill: Ascension, con personajes inquietantes e hiperdetallados, monstruos de otro mundo, atmósferas envolventes y un diseño visual y sonoro general del que nuestro equipo está muy orgulloso”, afirma Chris Amaral, director artístico de Bad Robot Games. “Los entornos detallados, el ambiente inquietante y los personajes y monstruos realistas mejorarán la experiencia de terror, creando algo que es puro Silent Hill, a la vez que único para la franquicia“.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas