Gearbox tiene 9 títulos AAA en desarrollo

Gearbox

Gearbox tiene actualmente 9 títulos AAA en desarrollo, según afirma su empresa matriz, Embracer Group, en el último informe fiscal trimestral. En dicho informe podemos leer información relevante como el nivel de ventas de la empresa, de cada juego de forma individual y además, nos presenta información de cara al futuro.

Gearbox sigue ampliando la organización para cumplir su ambicioso plan de crecimiento, y actualmente hay nueve juegos AAA en desarrollo“, dice el informe.

Hay cierta confusión respecto a esto, ya que Embracer no ha especificado en el informe si esos nueve juegos son exclusivamente de Gearbox, aunque es de suponer que sí. Tampoco se tiene muy clara la definición de cada uno de lo que es una producción AAA, aunque se espera que sean juegos grandes.

Gearbox ya ha presentado oficialmente Homeworld 3 y Hyper Ligth, aunque no se les consideran AAA como tal, sobre todo este último. A parte, el estudio también está trabajando en una secuela de Tales from the Borderlands, que se lanzará, si todo va bien, a finales de este año. Se presentará este mismo verano en el Summer Game Fest.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas