CD Projekt RED arranca el desarrollo de dos títulos AAA

CD Projekt RED

Aunque CD Projekt RED sigue muy centrado en Cyberpunk 2077, especialmente con su expansión Phantom Liberty, parece que la compañía también ha dado algunos pasos importantes de cara a sus próximos grandes proyectos.

En el último informe fiscal del primer semestre de 2022, el CEO de la compañía, Adam Kiciński, asegura que han comenzado a trabajar en dos nuevos juegos AAA de forma simultánea. “Estamos revisando un mundo que es parte integral de la historia de CD PROJEKT”, escribió. “Así, como se anunció el año pasado, CD PROJEKT RED ha comenzado a trabajar en paralelo en dos proyectos AAA”.

Uno de estos proyectos es, por supuesto, la siguiente entrega de la serie The Witcher, cuyo desarrollo se confirmó a principios de este año. No se menciona cuál es el segundo proyecto.

Es poco probable que sepamos algo de los nuevos proyectos a corto plazo, aunque si tendremos cositas de la compañía en breve. Tanto el anime, Cyberpunk Edgerunners, el 13 de septiembre, luego Phantom Liberty, la nueva expansión para el año que viene y la actualización de nueva generación de The Witcher 3, aún programada para este año.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas