The DioField Chronicle recibe la clasificación de la ESRB

The DioField Chronicle

Una de las cosas por la que Square Enix es conocida es por invertir en proyectos pequeños, uno de ellos es The DioField Chronicle. Es un título que promete una profunda experiencia de RPG táctico en tiempo real, mientras que la historia se desarrolla en un mundo de fantasía.

En su momento el juego recibió una fecha un tanto amplia de lanzamiento, en 2022, desde entonces no hemos sabido nada más. Sin embargo, es posible que pronto recibamos nuevas noticias ya que el título ha recibido la clasificación por edades de la ESRB. Justamente estas clasificaciones suelen llegar cerca de las fechas de lanzamiento, por lo que es posible que pronto tengamos una fecha concreta para The DioField Chronicle.

En la propia clasificación podemos leer lo siguiente: “Se trata de un juego de rol en el que los jugadores controlan a mercenarios que luchan contra facciones rivales en un mundo fantástico. Desde una perspectiva descendente, los jugadores participan en batallas tácticas contra soldados humanos y criaturas fantásticas (por ejemplo, lobos gigantes, dragones, muertos vivientes). Los jugadores seleccionan los movimientos de ataque desde un menú mientras los miembros de su grupo se mueven por el campo de batalla; los personajes utilizan pistolas, espadas y hechizos/explosiones de energía para derrotar a los enemigos. Las escenas muestran más casos de violencia y sangre: personajes empalados por espadas; soldados luchando con espadas/lanzas, entre salpicaduras de sangre; imágenes fijas de personajes tendidos en charcos de sangre. En una de las historias, un villano secuestra a las mujeres del pueblo y las obliga a trabajar en un burdel”.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas