Persona 3 Portable, 4 Golden y 5 Royale llegan a Xbox, PC y Game pass, además en español

Persona 5

Tal y como se rumoreaba, la saga Persona debuta al fin en Xbox. Así se confirmaba durante el evento de Xbox & Bethesda Games Showcase. Llegarán Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royale tanto a las consolas Xbox como a PC. También en Game Pass desde el lanzamiento. La propia Atlus también ha confirmado que llegarán totalmente traducidos al español. La quinta entrega recibió los textos en español con la versión Royale, no siendo así con las otras entregas, que la recibirán ahora por primera vez.

Si bien no llegarán a la vez, comenzamos con Persona 5 Royale, que llegará el próximo 21 de octubre. Es la versión mejorada de Persona 5 que añade más contenido, personajes y mucho más. Para los fans que nunca han tenido la oportunidad de jugar a esta obra maestra, es un muy buen punto de partida.

Persona 4 Golden ya está disponible en PC a través de Steam pero su fecha en Xbox aún está por confirmarse. En el caso de Persona 3 Portable también nos toca esperar. Destacar que es uno de los favoritos de los fans y nunca ha estado disponible más allá de PlayStation, hasta ahora.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas