Grounded añade un editor de niveles en su nueva actualización

Grounded

La última actualización de Grounded, el juego cooperativo de supervivencia de Obsidian, ha recibido su nueva actualización, “Make it and Break it”. Con ella un se introduce un nuevo modo de juego llamado Playgrounds, que permite a los jugadores crear sus propios niveles desde cero.

Playgrounds proporciona a los jugadores las herramientas necesarias para utilizar el patio trasero preexistente o un área de juego en blanco para empezar a construir sus propios niveles. Los jugadores pueden diseñar edificios, colocar muebles, obstáculos e incluso crear sus propias criaturas.

Adam Brennecke, el director del juego, mencionó en Xbox Wire que esta actualización se inspiró en la comunidad de modders. Era una forma de proporcionar a los jugadores las herramientas necesarias para crear todo lo que quisieran en Grounded sin necesidad de tener que programar.

Esta característica ha estado en nuestra lista de deseos durante mucho tiempo. Permitir a la gente extender la vida de los juegos que disfrutan es siempre genial, y eso era muy importante para nosotros. Siempre hemos estado ansiosos por ver lo que la comunidad puede hacer con estas herramientas.

Brennecke

La suite de creación del modo Playgrounds proporciona a los jugadores acceso a prácticamente todos los objetos que se encuentran en el patio trasero del juego. Incluye piezas de laboratorio, criaturas de diversos tamaños y todo el follaje. Además, los jugadores pueden profundizar aún más en la personalización del nivel mediante el uso de Gadgets y Gizmos, que permite agregar secuencias de comandos sencillas.

La nueva actualización de Grounded, Make it and Break it, está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas