La nueva creación de Kojima Productions, antes conocida como Overdose, ha desencadenado un gran número de especulaciones. Inicialmente considerado como un juego de terror, con los característicos giros de Hideo Kojima y posibles conexiones con el universo de Death Stranding, va desvelando una trama aparentemente más intrincada de lo inicialmente concebido.
El estudio ha dejado a los seguidores en ascuas al registrar términos como “Social Scream System” y “Social Stealth”. Además, se ha confirmado que OD hará uso de la tecnología en la nube de Xbox, aunque no sabemos de qué forma.
A pesar de la creciente anticipación, el público aún se mantiene en vilo respecto a cómo se jugará OD. Kojima, siempre enigmatico, ha revelado que el juego se alejará de las tendencias actuales. En un tuit, hizo referencia a sus creaciones pasadas, destacando su enfoque único y poco convencional.
Parece que se me ha reconocido por crear juegos que van contra la corriente de la época, como los juegos de “escondite”, en los que te cuelas en un edificio sin que te detecte el enemigo, o los “juegos de entrega”, en los que disfrutas moviéndote por un mundo abierto, Para mí, el juego más experimental fue Boktai: The Sun Is in Your Hand utilizando la luz solar real que te rodea. Se encontró con una feroz oposición por parte del personal e incluso dentro de la empresa. En ese sentido, “OD” es igual de diferente.
Hideo Kojima
Kojima incluso lo comparó con un clásico, Boktai: The Sun Is in Your Hand para Game Boy Advance, famoso por su mecánica que involucraba la luz solar real. Aunque no confirmó que OD seguirá la misma línea, sugirió que será igualmente diferente y poco convencional.
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