Halo Infinite vuelve a retrasar su campaña cooperativa y el modo Forge

Halo Infinite se lanzó al público sin modo cooperativo ni Forge. Ambos modos valorados ampliamente por los fans de la saga. El plan era lanzar la campaña cooperativa con la segunda temporada y Forge con la tercera, sin embargo, al alargarse la primera temporada, esto se ha retrasado.

El modo Forge, según filtraciones, permitirá a los jugadores alterar el clima, cambiar los biomas del mapa y más. Podéis saber más acerca de este modo aquí.

343 Industries ha ofrecido recientemente nuevos detalles sobre la segunda temporada, Lobos Solitarios, que se iniciará el 3 de mayo e incluirá nuevo contenido multijugador. También ha dado información sobre la campaña cooperativa y Forge, que llegarán más tarde de lo esperado.

Estamos haciendo grandes progresos en la campaña cooperativa, trabajando en ella en paralelo con la temporada 2 y Forge”, escribía 343 industries en Halo Waypoint.

Lo bueno se hace esperar

Nos va a llevar más tiempo conseguir una experiencia cooperativa para 4 jugadores de calidad, teniendo en cuenta el enorme mundo de Halo Infinite. También estamos comprometidos con una gran experiencia para 2 jugadores en pantalla partida en todo el ecosistema Xbox y lo compartiremos tan pronto como podamos”.

“También estamos haciendo grandes progresos en Forge” continúa 343. “De hecho, ya estamos trabajando con un pequeño grupo de la comunidad para que tengáis una gran experiencia creando y compartiendo contenido. A corto plazo seguiremos compartiendo Forge de forma privada a más miembros de la comunidad a medida que avancemos con el desarrollo. Seguimos con el objetivo de lanzar Forge en la tercera temporada“.

Recordad que Halo Infinite está disponible en todo el ecosistema Xbox, incluído en Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas