Bandai Namco está interesada en trabajar con Brandon Sanderson, quien ya tiene una idea para un Soulsborne

Brandon Sanderson

La reciente colaboración del autor de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, con FromSoftware para Elden Ring ha estado en el punto de mira de todos, a la vista está el por qué. Ahora el río empieza a sonar por otro autor, Brandon Sanderson, conocido por ser el creador de Mistborn, El Archivo de las Tormentas y La Rueda del Tiempo entre otras.

Tal y como se menciona en VGC, Sanderson recibió hace poco un paquete de Elden Ring de parte de Bandai Namco, su editora, que además incluyó una nota en la que dice estar interesada en trabajar con el autor en el futuro.

Están interesados en, quizás, hacer algo juntos, es lo que dice”, dijo Sanderson. “Yo también lo estoy. En realidad tengo una propuesta para ellos en mi cabeza… así que puede que tenga que enviársela y ver qué piensan”.

Al preguntarle sobre dicha propuesta, el autor dijo que tiene muchas ideas en mente, y que para esta colaboración en particular, esa idea es para un juego Soulsborne.

Siempre tengo una idea para todo. Esa es la cuestión, si alguna vez fuera a hacer un juego Soulsborne, ¿qué haría? ¿Sabéis lo que pasó cuando pensé: Me pregunto qué haría si alguna vez escribiera una historia de Magic: The Gathering. Me pasé cuatro años desarrollando una historia de Magic: The Gathering para que cuando Magic se pusiera en contacto conmigo y me dijera: “Oye, ¿quieres escribir una historia? podría decir, ‘sí, ya tengo una, ¡la escribiré!”. Y lo hice”.

De la misma manera, he estado pensando: ¿Qué haría si hiciera un juego del tipo Soulsborne?”. continuó Sanderson. “Obviamente, eso no lo decido yo, ¿verdad? Pero lo tengo en la cabeza, así que quizá escuchéis algo de mí. Tengo algunas ideas… Siempre tengo ideas“. Debajo os dejamos el vídeo dónde comenta todo esto.

Obviamente que veamos esto aún está lejos en el tiempo. Está por ver si estos primeros roces entre Bandai Namco y Sanderson dan lugar a algo.

Aunque si que veremos algo más de Brandon Sanderson en el mundo de los videojuegos dentro de poco. El año pasado el autor confirmó que estaba trabajando en algo que vería la luz durante este 2022.

Recuerda seguirnos en Area Xbox para no perderte todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas