The Kaito Files, el DLC de Lost Judgement, recibe un tráiler de su modo sigilo

The Kaito Files

Sega a publicado un nuevo tráiler de The Kaito Files, el DLC de Lost Judgement, centrado en su modo sigilo. Al ponernos en la piel de Kaito, fiel compañero de Yagami, pensábamos que el sigilo no formaría parte de la experiencia, estábamos equivocados.

Eso sí, el sigilo con Kaito es algo menos sutil, podremos cerrar una puerta en la cara de un enemigo para derribarlo por ejemplo, o acercarnos por detrás para luego llamar la atención y darle un buen puñetazo a un guardia, siendo un sigilo algo más agresivo. También tendremos las mecánicas típicas como lanzar un objeto para hacer ruido o escondernos detrás de los diferentes objetos del entorno.

En el DLC, como os contamos aquí, contaremos con cuatro episodios en los que nos centraremos en el pasado de Kaito. Tras la desaparición de Mikiko, su ex, deberemos formar equipo con un joven llamado Jun, que dice ser su hijo, e iremos investigando Kamurocho.

El nuevo contenido que ofrece The Kaito Files estará disponible en todas las plataformas el próximo día 28 de marzo a un precio de 30 dólares. Si quieres no perder detalle, mantente atento de todas las novedades del videojuego aquí con nosotros, en Area Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas