Sonic Frontiers detalla información sobre el combate y los diferentes modos de control

Sonic Frontiers

Sega y el Sonic Team han dado a conocer nueva información de Sonic Frontiers. En cuanto a la historia del juego, Sonic ha viajado a las Islas Starfall donde tendrá que encontrar las esmeraldas del caos además de a sus amigos perdidos.

Una extraña voz guiará a Sonic durante su aventura a la vez que de vez en cuando se encontrará con Sage, una chica un tanto misteriosa. Parece ser que Sage es capaz de controlar a los enemigos, incluido a Titán.

En el último tráiler vemos como Sonic hace uso del parry al enfrentarse a los enemigos, además de realizar esquives y contraataques. Los jugadores que deseen un sistema de combate más sencillo podrán activar el modo automático. Dicho modo permitirá ejecutar combos pulsando un único botón.

Sonic Frontiers también cuenta con dos modos de control, el de acción y el de alta velocidad. El primero nos permite movernos entre plataformas de una forma más precisa. El segundo está pensado para los fans de siempre ya que nos ofrece mayor velocidad de movimiento.

Sonic Frontiers saldrá a la venta estas navidades para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas