The Witcher 3: Wild Hunt recibirá el parche next gen a finales de año

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt sigue siendo hoy en día, 7 años después de su lanzamiento, uno de los grandes videojuegos de la industria. Su Complete Edition para la nueva generación, después de varios retrasos, por fin tiene fecha y será a finales de este mismo año.

Saber Interactive era el estudio encargado de portear el juego a la nueva generación de consolas, pero CD Project RED anunció que el propio estudio interno de la compañía se encargaría de terminarlo.

En cuanto a lo que esta nueva versión incluirá, tendremos la compatibilidad con el trazado de rayos en tiempo real y tiempos de carga más rápidos. En cuanto a mejoras gráficas, aún no se han especificado más allá de lo mencionado aunque es de suponer que tendremos texturas mejoradas.

También incluirá todas las expansiones lanzadas, Hearts of Stone y Blood and Wine. Además los jugadores de PC por fin tendrán soporte para HDR.

Además de esta nueva versión de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Project RED también está trabajando en una nueva entrega del brujo bajo Unreal Engine 5. Dicha nueva entrega hará las veces de el comienzo de “una nueva saga“.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas