Bandai Namco detalla algunos títulos del TGS 2023

Bandai Namco

Bandai Namco ha desvelado el programa y horario del Tokyo Game Show 2023, prometiendo una serie de presentaciones y anuncios emocionantes. Entre los títulos destacados que se presentarán se encuentran Blue Protocol, SAND LAND, Sword Art Online: Last Recollection y My Hero Ultra Rumble. Además, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de jugar juegos muy esperados como Tekken 8 y Synduality: Echo of Ada.

Tales of Arise, uno de los títulos más esperados de Bandai Namco, tendrá una presencia especial durante el evento. Se promete la “información más reciente” sobre la serie Tales, lo que podría indicar nuevos contenidos para Tales of Arise o incluso un nuevo juego en la serie. Esto ha generado un gran interés y expectativas entre los seguidores de la franquicia.

El programa online incluirá un misterioso anuncio el 23 de septiembre, seguido por lo último de Blue Protocol Transmission y el escenario especial de Tekken 8. Veremos nuevos detalles y partidas en directo. El Tokyo Game Show 2023 está programado para realizarse del 21 al 24 de septiembre, y los jugadores de todo el mundo esperan ansiosos las emocionantes noticias y anuncios que Bandai Namco tiene reservados para el evento. Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas