Lords of the Fallen 2 se lanzará en 2023

Lords of the Fallen 2

Lords of the Fallen 2, de CI Games, se anunció en 2014, desde entonces, ha tenido un desarrollo un tanto accidentado. Inicialmente se esperaba para 2017 y Defiant Studios estaba a cargo, el original era de Deck13. Más tarde el editor se separó de Defiant en 2019 y Hexworks se unió como desarrollador teniendo una ventana de lanzamiento más lejana.

En un reciente informe de CI Games, parece que Lords of the Fallen 2 tiene previsto su lanzamiento en 2023. En el informe se detalla que será un “juego de precio completo” para Xbox Series X/S, PC y PS5, dejando fuera a la anterior generación.

“La secuela de esta franquicia ha sido desarrollada por nuestro estudio interno Hexworks desde 2019. Nuestro estudio de más de 60 miembros del equipo de desarrollo interno ha trabajado estrechamente con otros desarrolladores de terceros a través de varias disciplinas en el desarrollo del juego”, dijo el editor.

CI Games confirmó hace poco que hará uso del Unreal Engine 5 para sus IPs clave que están actualmente en desarrollo. Está por ver si esto se aplica a la secuela de Lords of the Fallen.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de toda la actualidad del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas